Representación en Corte de Inmigración
El proceso de inmigración de los Estados Unidos puede ser intimidante para las personas que buscan vivir y trabajar en los Estados Unidos.
Trabajando con un abogado durante el proceso de inmigración puede ser extremadamente útil.
Un Sistema Complejo
El EOIR y los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) son dos agencias diferentes. Mientras que el primero está bajo el Departamento de Justicia de los EE. UU., el segundo es parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU.
Mientras que el USCIS se ocupa de los sistemas de naturalización e inmigración, el EOIR se encarga de los procedimientos de expulsión. El USCIS arresta a los no ciudadanos por violar las reglas de inmigración y los coloca ante los tribunales bajo la EOIR para juicio y procedimiento judicial. A menudo, los inmigrantes tienen dificultades para encontrar la jurisdicción adecuada, ya que las funciones de ambas agencias parecen superponerse.
La naturaleza compleja del sistema es una de las razones principales por las cuales recomendamos que obtenga representación de un abogado con licencia para que lo represente frente a la Corte de Inmigración.
Representación de Audiencia en Corte
La Representación en audiencia en Corte es cuando alguien está en proceso de deportación y tiene que ir a una cita delante del juez de inmigración. En la Corte hay un fiscal de inmigración que le va a estar pidiendo al juez que deporte a la persona.
Por eso, es tan importante tener una buena defensa legal y un buen abogado para que no terminen deportando a la persona.
Representación Legal en Trámites por Inmigración
Una persona se expone a detención, deportación, perder el beneficio de vivir en los Estados Unidos, perder la posibilidad de arreglar a familiares y perder la seguridad de estar en un país, legalmente. Cuando se trata con inmigración, las consecuencias son graves no se deben de tomar pasos sin un profesional que le puede guiar, orientar y representar, ya sea a través de dar una consulta, revisar documentos, llenar planillas, preparar mociones o apelaciones y representarlo en entrevista o en corte.
No se dejen llevar por notarios o personas no licenciadas, es importante que tengan un abogado que está al tanto de los cambios de las leyes y políticas de inmigración. Solamente un abogado puede representar a un inmigrante delante del servicio de inmigración y la corte. No estén solos en un trámite tan importante que puede afectar el resto de su vida.
Apelaciones por Denegaciones
Apelaciones por Denegaciones son requeridas bajo diferentes circunstancias. Puede ser una negación del servicio de inmigración, puede ser una negación del juez de inmigración, puede ser una negación de fianza, o de un permiso de trabajo. En fin las negaciones pueden ser de cualquier decisión de inmigración.
Generalmente una negación se puede apelar. En estas apelaciones es importante tener una buena representación legal.